Servicios

Estudios y proyectos de paisaje:

Son proyectos de gran escala que generalmente constan de una fase valorativa de inventario y análisis del medio natural y social y de una fase de proyecto que incluye unas propuestas de restauración ambiental y un proyecto de ordenación y adaptaciones para el uso público. Los principales clientes de este tipo de proyectos son ingenierías privadas, fundaciones para la conservación del patrimonio natural, biólogos consultores, etc.
Ejemplos de este tipo de encargos son la restauración de zonas naturales (cursos fluviales, humedales, zonas forestales, etc.), restauración de zonas afectadas por la construcción de nuevas infraestructuras (polígonos industriales, etc.), restauración de zonas degradadas (graveras, canteras en desuso, etc.) e integración de zonas recreativas en su entorno natural (campos de golf).

Proyectos de espacios urbanos:

Los proyectos urbanos se caracterizan por integrar en el diseño la componente social, el uso de materiales resistentes al vandalismo y perdurables en el tiempo y temas de mantenimiento. El encargo de estos proyectos suelen proceder de la administración o de clientes privados, principalmente despachos de arquitectura. Ejemplos de este tipo de encargos son los parques y zonas verdes urbanas públicas, zonas verdes de edificios corporativos y parques empresariales, zonas verdes de viviendas y zonas verdes de espacios de comunicación (aeropuertos, estaciones de tren, etc.).

Proyectos de jardines (Espacios personales):

Son proyectos de escala más íntima y de tamaño variable que van desde una terraza o patio hasta un jardín a cualquier escala. Los encargos provienen principalmente de clientes privados y de colaboraciones con despachos de arquitectura y artistas.